Tipo B (6 viviendas):
De las cuales, 5 cuentan con ubicación Premium y vistas abiertas al mar. Cada una consta de 3 dormitorios, dos baños y terraza, parcela individual con jardín y piscina panorámica. Las pareadas poseen un programa compacto de salón concocina integrada, un dormitorio y un baño. Orientación Sur y Sureste.
La Antilla Reserve es un complejo residencial de 50.000 m² que nace en un rincón privilegiado del suroeste andaluz. Ubicado en un entorno natural protegido de más de 250.000 m², rodeado de pinos centenarios y con vistas al Atlántico, dunas y marismas, este proyecto exclusivo fusiona arquitectura, naturaleza y estilo de vida de alto nivel, a poca distancia de una extensa playa de arena fina.
Las 55 viviendas de La Antilla Reserve están pensadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, con tres tipologías que encajan con las necesidades de todo tipo de familias y personas:
10 villas de 3 dormitorios
22 pareados de 2 y 3 dormitorios
12 plurifamiliares de 1, 2 y 3 dormitorios
Todas cuentan con plaza de aparcamiento y, las villas y pareados, con una piscina privada, para disfrutar aún más del clima y el entorno.
Cada hogar ha sido diseñado para dejar que la luz natural lo inunde, con grandes ventanales que abren las vistas hacia un paraje realmente especial. La distribución interior es abierta y funcional, conectando sin barreras con el exterior a través de terrazas y acogedoras pérgolas de madera, pensadas para vivir cada rincón de la casa al máximo.
Los materiales naturales (mortero, madera, cerámica y piedra) y los colores tomados de la paleta cromática de la costa atlántica (blanco, beige, verde y madera) van alineados con el espíritu de sostenibilidad, a través de un diseño contemporáneo pero atemporal de líneas sencillas y elegantes.
Los residentes tendrán a su disposición instalaciones modernas que albergan zonas comunes de trabajo y reunión, gimnasio, piscina, área de picnic y chill-out, un mirador panorámico, zona infantil de juegos e instalaciones deportivas con pistas de pádel y de tenis.
Vivir en La Antilla Reserve permite disfrutar cada día de un entorno natural y actividades al aire libre: campos de golf, puertos deportivos, senderismo, ciclismo, deportes náuticos etc.
Con la proximidad de Sevilla, Huelva y Faro, el proyecto se encuentra en una situación geográfica con excelentes conexiones.
Para más información o concertar una visita, contacta con nosotros:
689 284 291
lobato.asesores@gmail.com
Calle Vázquez López nº10, entreplanta C – Huelva
Comparar listados
Comparar